¿Su nombre? ' Color Elixir '. Se trata de un labial de color con textura bálsamo líquido cuyo acabado es una boca jugosa y maquillada con un solo producto. Su fórmula contiene aceites y pigmentos puros lo que logra la textura cremosa que vemos en la imagen de la campaña que ha creado la firma para este nuevo lanzamiento.
El aceite de ricino con el que cuenta la formulación ofrece la hidratación necesaria para que tus labios, además de maquillados y brillantes, se vean bien sanos. El aplicador de 'Color Elixir' es una esponjita que mezcla fibras cortas y largas para cubrir todas cada uno de los pliegues de nuestros labios. El packaging de Maybelline es sencillo pero muy práctico, puesto que el color transparente permite ver el color que estamos comprando.
Nueve tonos a tu disposición
Este nuevo producto está disponible en nueve tonos distintos: distintas tonalidades de rosa, desde chicle hasta fucsia, un anaranjado que estamos viendo mucho en las pasarelas de moda, el clásico e infalible rojo, morado, nude y un tono marrón perfecto para un maquillaje nude sofisticado. Sin duda una apuesta segura y firme la de Maybelline, ¿con qué tono te quedas?