Cosméticos, perfumes, maquillajes y técnicas de belleza infalibles son algunos de los acompañantes que han permanecido fieles a la maison francesa en este largo y próspero viaje. Productos que superan a los anteriores y que han provocado que su adquisición sea digna de ser entendida como el más preciado tesoro. Así, con el verano ya a la vuelta de la esquina, Chanel ha reunido todos los ingredientes de la época para ofrecerlos en su nueva colección 'Mediterránee'.
Así es la colección 'Mediterranée'
Una línea que se inspira en los mismísimos años 60 y que trae la esencia propia del verano unos meses antes de su llegada natural. Y como suele ocurrir en todos sus lanzamientos, la pluralidad vuelve a llegar de la mano de esta firma histórica. Diversas opciones que tienen como objetivo común bañar el rostro femenino de color y brillo y entre las que se encuentran los nuevos polvos bronceadores. Un elemento indispensable que realzará el tono estival de la tez con mucha elegancia.
Asimismo, en esta última presentación también se encuentran las flamantes sombras de ojos en formato lápiz, las cuales, a través de su novedoso efecto mojado, aportarán a la mirada una luminosidad especial. La oferta cromática es muy extensa: desde tonos dorados y verdes hasta los matices turquesa y lavanda, siempre pudiéndose combinar los unos con los otros.
Por supuesto, tampoco podía faltar el color labial en 'Mediterranée', siendo cuatro los colores propuestos por la casa: nude, marrón, fucsia y rojo. Y para rematar, la heterogeneidad entre sus lacas de uñas, tomando el marrón chocolate -'Terrana'-, el lavanda, el rojo anaranjado -'Coquelicot'- y el azul petróleo claro -'Mediterranée'- como colores principales.