Megan Fox, labrando en el campo
En ocasiones el destino da un golpe de realidad y hace caer toda una torre de expectativas. Esto es lo que ha pasado con el último look de la increíble Megan Fox, quien nunca antes había aparecido en público con un atuendo tal calibre y difícil definición. Las calles de Malibú, California, fueron testigos de esta realidad tan subrrealista, un paseo de la actriz junto a su hijo mayor cuya fotografía derivo todo el protagonismo a su sombrero. Pero...¿qué es eso?
Sin ningún tipo de excusa, y mucho menos un argumento contundente, Megan Fox puede explicar este look tan poco propio de ella. Y es que aunque s e trata de una fotografía capturada en un día rutinario de la intérprete más sexy de Hollywood, ese sombrero se ha convertido en lo que todos temían, el complemento que llevaría a la ruina estética a la actriz. ¡Qué horror!
Natasha Lyonne, ama de llaves
De 'macarra' en la exitosa serie de Netflix 'Orange is the new black ' ha evolucionado a ama de llaves del siglo XIV, la actriz americana Natasha Lyonne ha sorprendido con este look tan tradicional y conservador para acudir a una fiesta en la Biblioteca Pública de Nueva York. Y es que el recinto del saber de la gran manzana recibió a muchos de los rostros reconocidos, sin embargo Lyonne se tomó 'al pie de la letra' el hecho de culturizarse hasta transformarse en casi una institutriz.
Junto al look de total black con un vestido un tanto amargo, Natasha Lyonne llegó al evento con una cabellera aburrida, pues el peinado con ese corte tan clásico y/o antiguo no favorecía en absoluto a su imagen. Y es que la actriz no suele proporcionar este tipo de estética ante los actos mediáticos, pero esta ha sido una ocasión que muchos querrán olvidar. Por no hablar de su flequillo ladeado, una estampa que la ha impuesto entre los peores beauty looks.
Natalia Verbeke, fantasmagórica
A pesar de que reconocer que la actriz Natalia Verbeke se ha convertido en una especie de celebrity sin retorno es aterrador, pues un día se convirtió en una de las intérpretes más atractivas de todo el territorio español, lo cierto es que ha caído en el círculo del descenso. Un espacio dirigido para todas aquellas celebrities que han retrocedido en el mundo de la belleza, siendo este un ejemplo de ello tras su aparición en la fiesta de MAC Cosmetics.
Rompedora y con un total look todoterreno, Natalia Verbeke se decantó por un maquillaje poco favorecedor. Y es que el make up que llevaba realzaba su piel blanquecina y quizás, pálida, un aspecto que la ha sucumbido entre los peores beauty looks. Los ahumados en tonos oscuros y con toques amargos junto a un labial en tono granate que derivó en un make up sobrio y terrorífico. ¡qué horror!
Elena Furiase con un look ¿desaliñado?
Miembro de la mítica familia Flores, estando su abuela Lola Flores proclamada como una de las artistas más coquetas de su época, lo cierto es que Elena Furiase no ha heredado este aspecto de su familia materna. La inauguración de la ampliación del hotel Only You se transformó en la ocasión ideal para que la actriz mostrar su lado más natural, o quizás ¿desaliñado?
Con un vestido negro y una chaqueta de cuero, Elena Furiase decidió que el maquillaje iba a ser lo de menos en su imagen esa noche. El look de la actriz derivaba en un cabello sencillo casi sin definir, compuesto por una melena media lisa, y un maquillaje que se centraba tan solo en trazar la línea del eye liner olvidando dar base al resto del rostro. Un look que ha ocasionado la confusión: pues se debate entre su apuesta por la naturalidad o acudir al evento con lo primero que vio en su armario y tocador.
Lea Michele: brillo aquí y brillo allá
El 7 0º aniversario de la Academia de televisión quiso celebrar esta fecha bajo una ceremonia al propio estilo de Los Ángeles, rodeados de celebrities y rostros reconocidos. Sin embargo, a pesar de haber sido una noche prometedora, lo cierto es que más de un invitado cayó en la irreversible decepción estética, entre ellos ha destacado sin duda la actriz Lea Michele. La joven protagonista de 'Glee' llegó al evento enfundada en un vestido muy adecuado, pero con un fallo prominente, su maquillaje.
Y es que con la llegada de las altas temperaturas, los focos de los eventos nocturnos o incluso, los flashes de los fotógrafos presentes hay que tener mucho cuidado. El make up de la intérprete basado en un claro objetivo: el nude, derivó en una lluvia de brillos incontrolados que no ayudaron a que se reflejara de forma positiva en las fotografías. Un cambio de belleza en la actriz que pocos imaginarían que ocurriera, pues junto a los brillos los toques de corrector creaban un efecto óptico de mapache. ¡Vaya cuadro Lea!