Estas cinco famosas han sorprendido a lo largo de esta semana con sus beauty looks, aunque no para bien. Parece que sus estilistas profesionales han desaparecido y el resultado es desolador...
MEGAN JAYNE CRABBE ABUSA DEL ROSA
El efecto vibrant convierte a los ojos en el principal foco de atención, recurriendo a una serie de colores llamativos y diseños modernos que hacen que maquillarse sea mucho más divertido. De ahí que Crabbe haya recurrido a esta tendencia aunque no ha resultado como se esperaba. Se podría decir que ha abusado de la cantidad de base, por lo que su rostro presenta un aspecto pesado, de igual forma que se ha excedido con los polvos de sol anaranjados. El eyeliner y las pestañas son todo un acierto aunque el tono rosa neón de su párpado y labios resulta excesivo.
EL PEINADO SOCORRIDO DE BELLA HADID
No obstante, la modelo no ha contado con esa suerte. Esta vez, Hadid sorprende con un peinado descuidado en forma de moño aunque dejando suelto el cabello en la parte de atrás. Más aún, ha recurrido a una pinza en tamaño XXL de estampado carey que no resulta nada favorecedora. Sin duda, su aspecto se aleja por completo de la imagen sofisticada que acostumbra lucir y es que existen miles de peinados sencillos que puedes hacer en menos de cinco minutos.
DUA LIPA CON UN LOOK DE LO MÁS DESCUIDADO
Así pues, Dua Lipa presenta un rostro definido por las ojeras, debidas a la falta de descanso, que siempre podrás ocultar si te haces con el corrector perfecto, como el corrector verde que te ayudará a disimular las rojeces o los granitos. Además, se podría decir que como en el caso de Bella Hadid, la cantante no contaba con el tiempo suficiente como para elaborar un peinado elegante, por lo que se ha decantado por dejar su melena sin peinar y cubrirla con el clásico gorro socorrido que a todas ha ayudado en algún momento.
EL BRONCEADO DESACERTADO DE CHRISSY TEIGEN
La modelo estadounidense ha abusado tanto de una base de maquillaje de alta cobertura como de los polvos de sol en todo el rostro, que producen un efecto anaranjado que seguro la televisiva no esperaba. Además, los polvos translúcidos se han convertido en un must have para sellar la base y conseguir de esta forma que no aparezcan los brillos en la zona T que hacen que tu rostro luzca graso aunque la realidad sea muy distinta. Lamentablemente, esto es lo que ha sucedido con el beauty look de Teigen. Aunque el peinado que luce la modelo es uno de los grandes recogidos que están en tendencia.
MARGARET QUALLEY SE PASA DE CORRIENTE
La intérprete ha optado por un peinado básico similar al que cualquier otra estrella habría utilizado para ir al gym. Y es que se podría decir que una coleta baja, un tanto despeinada, no es lo más ideal para una alfombra roja. Más aún, en su rostro no deslumbra ni el glitter, ni las sombras o los labiales de los que otras celebrities no se separan. Aunque es cierto que la belleza de Margaret Qualley no necesita filtros, este es un beauty look desacertado.