Los nuevos labiales de Too Faced acaban de lanzarse en Estados Unidos y ya están destinados a convertirse en una de las tendencias beauty de la temporada. Tras la moda de las barras de labios mate, la firma de belleza da un paso más dentro de este tipo de acabado con sus 'Melted Matte-tallic', unos labiales líquidos que, además de tener una fórmula de terciopelo mate, proporcionan un acabado con destellos metálicos, que dan un nuevo efecto dimensional a los labios.
"Jerrod se inspiró para crear una barra de labios aterciopelada llena de efectos mate. El resultado fue esta lujosa fórmula que impregna los labios de colores ricos, intensos y de larga duración, así como un acabado de metal cepillado para un magnífico y confortable uso", dice la casa cosmética sobre la inspiración de su cofundador y director creativo para crear esta nueva línea de pintalabios duraderos, intensos y fáciles de aplicar y de llevar.
Así, tal y como afirma la marca, su nuevos labiales son muy ligeros y cómodos de llevar, con una gran cobertura y una larga duración, de hasta 25 horas. A pesar de que son a prueba de besos y no transfieren color, tampoco resecan, mientras que su acabado mate, metalizado y dimensional hace que los labios nunca se vean planos, sino realzados. Además de todas estas propiedades, los labiales de la nueva colección de Too Faced han sido formulados sin gluten, ni parabenos y son 'cruelty free' y veganos.
13 atrevidos tonos de acabado mate, metalizado y dimensional
Los innovadores labiales 'Melted Matte-tallic' de Too Faced están disponibles en un total de 13 atrevidos tonos : 'Sugar Kisses', en rosa claro; 'Pillow Talk', en oro rosa; 'Our Lips Are Sealed', en coral dorado; 'Breakup, Makeup', en rosa intenso; 'I'm Too Faced', en rojo; 'I Wanna Rock With You', en color vino; 'I Dare You', en magenta; 'Scream My Name', en morado; 'The Real Teal', en verde azulado; 'Faking It', en nude; 'You Better Work!', en marrón rosáceo; 'Give It To Me', en marrón chocolate y 'Caffeine Queen', en marrón café.