La alfombra roja suele ser la excusa perfecta para que las famosas se vistan con sus mejores galas y echen a volar su imanación en sus maquillajes. Sin embargo, parece que esta semana no había ánimos para nada de eso. Y es que muchas de ellas han optado por usar una sombra oscura y un labial nude, un maquillaje que no tiene nada de elaborado y que a muchas de ellas les favorece más bien poco.
PELO SIN VIDA NI GRACIA
Paris Hilton, Gigi Hadid o Adriana Lima fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse el evento que Harper's Bazaar celebró esta semana con motivo de la New York Fashion Week. A pesar de que el photocall se llenó de glamourosos estilismos y beautys perfectos, también hay que decir que alguna de las invitadas metió la pata con su look.
Este es el caso de Cara Santana, y es que la actriz acudió a la gala con un peinado que no la favorecía en absoluto. Satana se decantó por el cabello suelto, peinándolo con raya al medio, recogiendo el lado derecho con horquillas. El problema es que el pelo da la sensación de estar lacio y sin vida, a pesar de que parece que intentó darle algo de volumen con unas ligeras ondas.
El maquillaje tampoco es una maravilla, y es que el ahumado oscuro de la actriz parece demasiado recargado, cayendo en el famoso error de los 'ojos de panda'. Lo que sí hay que reconocerle a Cara Santana es que cumplió la norma de que si luces una sombra de ojos recargada mejor combinarla con un labial claro, en este caso en tono nude.
RECIÉN SALIDA DE LA CAMA
Mismo photocall y misma gala, pero diferente Cara. En este caso hablamos de Cara Taylor. La modelo no suele ser un gran ejemplo de estilismo, ya que sus looks dejan bastante que desear, pero en esta ocasión se ha pasado de la raya con un look que da la sensación de ser bastante desaliñado.
No podríamos decir si lo peor es su cabello o el maquillaje. Empezando por el make up, parece que la modelo acaba de llegar a casa tras varias horas de fiesta. Y es que la sombra de ojos de acabado metalizado en tonos grises y cobres da la sensación de estar algo desvahída, como si la actriz se hubiese frotado los ojos.
Además, Cara Taylor se decantó por un tono coral claro de acabado brillante. En cuanto al cabello, la modelo parece que quería lucir un efecto semidespeinado cardando su pelo; sin embargo, da la sensación de estar sucio, alborotado y muy desaliñado. Desde luego, la jugada no le salió como esperaba.
SOSO Y SIN GRACIA
El Festival Internacional de Cine de Toronto nos ha dejado, en las presentaciones que se han sucedido durante toda la semana, looks espectaculares como es el caso de Hilary Swank o Nicole Kidman. Sin embargo, al igual que aciertos también ha habido fallos y uno de ellos ha sido el beauty look de Michelle Rodríguez.
A pesar de que nos gusta mucho que la actriz tenga un estilo muy propio y definido, en esta ocasión parece que no se ha esforzado demasiado para desfilar por la alfombra roja de la premiere de 'Widows'. La intérprete lució un maquillaje sin gracia ni color en el que tan sólo destaca un eyeliner oscuro aplicado tanto en la línea inferior de las pestañas como en la superior, acompañado por un labial nude de acabado brillante.
En cuanto al cabello, la actriz de 'A todo gas' tampoco se lo pensó demasiado y optó por una melena suelta con raya al medio. Al menos intentó darle algo de vida ondulándolo ligeramente, sin embargo no ha sido suficiente para compensar ese maquillaje soso y tan poco favorecedor.
¡UN POCO MÁS DE ALEGRÍA!
Keira Knightley fue otra de las estrellas invitadas al Festival Internacional de Cine de Toronto, que acudió a la presentación de su último film 'Colette'. Al igual que Michelle Rodriguez, el maquillaje de Knightley tampoco tenía demasiada gracia, a pesar de que su recogido le ha hecho ganar puntos.
La protagonista de 'Piratas del Caribe' se decantó por una oscura sombra de ojos azul en el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas, que combinó con un tono cobre metalizado en el párpado fijo. Unos ligeros toques de colorete rosa y un labial nude de acabado matte completan este maquillaje en el que el glamour brilla por su ausencia.
En cuanto al cabello, la intérprete se decantó por un recogido bajo con raya al lado y con varios mechones sueltos que le daban un toque muy fresco y desenfadado. Eso sí, los pendientes son un gran acierto. Y es que el recogido daba a Keira Knightley la posibilidad de lucir un bonito diseño en forma de gota con brillantes y detalles amarillos.
EXCESIVA, COMO SIEMPRE
Si en la mayoría de los beautys de esta lista de los peores looks de la semana nos quejamos de maquillajes sin gracia y muy sosos, en esta ocasión tenemos que hablar de un exceso de color. Este último beauty es el que lució Bella Thorne en la premiere de 'Assassination Nation' en Los Ángeles.
La actriz, que tampoco estuvo muy acertada con su outfit, se decantó por los tonos rojizos en su maquillaje. Lo primero que llama la atención del look es la sombra de ojos rojo pasión de acabado brillante con el que parece que se ha untado el ojo. Al menos, contrasta el exceso con un labial coral apagado no demasiado llamativo.
Su cabello tampoco es que sea una maravilla, y es que Thorne lució un recogido con tupé en forma de moño cuyas puntas sobresalen hacia arriba por encima de la cabeza. Aún así, hay que reconocer que Bella Thorne no es un ejemplo de recato, por lo que éste no será el primero ni el último look de este estilo con el que nos sorprenda.