Como es tradición en cada distinta época del año, son muchas las marcas de maquillaje y moda que lanzan al mercado nuevas colecciones de productos y artículos. Para Navidades, prácticamente todas las firmas aprovechan que muchos buscan autoregalarse u obsequiar a alguna persona especial para presentar sus últimas novedades de temática navideña. La última firma que ha aprovechado esta época del año para presentar nueva colección ha sido Dior con su línea 'Midnight Wish'.
Esta novedad de la casa de modas francesa evoca, según palabras de la propia firma, todos esos deseos que con tanta ansia muchos sienten en fechas cercanas a la Navidad. Para celebrar esta temporada, Dior busca que las mujeres y todo aquel que adquiera algún elemento de su colección, celebre su belleza única ofreciéndoles la posibilidad de reinventarse según sus caprichos y gusto personal.
Esta colección gira en torno a un tema, que es la estrella de la suerte de Christian Dior, un símbolo que anima a cada mujer a creer en su propio destino. La colección 'Midnight Wish' es la promesa y el deseo de una Navidad resplandeciente y aliada a la delicia de las texturas que, por si fuera poco, se incluye por completo en un estuche de alta costura al más puro estilo Dior.
Las joyas de la corona: labiales y sombras
Dentro de esta colección se encuentra un precioso clutch de delicados detalles en forma de constelaciones cuyo interior encierra una cuidada selección de barras de labios que incluye, concretamente, un solo labial. Esta barra de labios es el rojo puro icónico de la firma, el 999, que se presenta acompañado en este precioso clutch por cinco cargas de reserva de otros colores similares, pero con diferentes acabados: satinados, mate o con colores resplandecientes o apagados.
Otro artículo que destaca en esta colección son las dos paletas de sombras de ojos '5 Couleurs', concebidas para crear una mirada festiva, luminosa y elegante. En su packaging cuentan con una lluvia de estrellas preciosa en relieve y, en su interior, albergan un total de cinco sombras que, en el caso de la paleta 'Lucky Star', tienen una paleta de colores pardos, oro viejo y chocolateados y, en el caso de la paleta 'Moonlight', tonos fríos, gris, colores plata topo y platino.
En 'Midnight Wish' también hay cabida para una preciosa polvera cuyo interior muestra un colorete inspirado igual que el resto de la colección. Posee un cálido tono oro que es perfecto para dar luz a los pómulos e incluso para sutiles y pequeñas zonas del cuerpo. Los labiales que completan esta colección y que se inspiran en el icónico mate 'Diorific', junto a los esmaltes de esta colección, completan todo un posible look para estas fiestas y ganador de cualquier velada. ¡No te pierdas la línea 'Midnight Wish' y sumérgete en toda su magia!