Las estrellas no pueden descuidar su imagen en ningún momento, o si, pero las consecuencias son aparecer en el top five de peores beauty looks. Te enseñamos cómo no debes maquillarte este verano.
¿DÓNDE QUEDÓ EL GUSTO DE HANNAH MONTANA?
Malibú ha sido el escenario protagonista de numerosas vivencias de las estrellas de Hollywood. Allí se casaron Brad Pitt y Jennifer Aniston, se rodó la serie Hannah Montana y nació Jaden Smith. Miley Cyrus ha vuelto a la costa de California con su marido Liam Hemsworth para asistir al fashion show de la firma Yves Saint Laurent, que presenta la colección masculina de primavera-verano 2020. La cantante de 'Wrecking Ball' ha escogido para la ocasión un look más sofisticado y con aires rockeros.
El responsable de su estilismo es Anthony Vacarello, director artístico de Saint Laurent, que ha firmado también, entre otros, el vestido que llevó Miley en la última MET Gala. Con un outfit de dos piezas compuesto por una blazer de espiga, pantalones rotos y metalizados y botas biker, la actriz ha escogido un beauty look que no pasa desapercibido.
El peinado efecto wet es lo que más nos gusta. Cyrus apenas le ha dado color a su rostro, por lo que la piel pálida y el azul turquesa fuerte de sus ojos contrasta muchísimo. Desde que dejó de ser imagen de Disney Channel, su gusto se ha distanciado mucho de la 'niña buena'. No sé en qué momento ha decidido hacerse un eye liner de este color tan alargado y grueso, pero desde luego es uno de los peores make up de la artista.
DOMINIQUE MORISSEAU DESVÍA LA ATENCIÓN DE SU LOOK
La 73ª Edición de los Tony Awards se celebra en Nueva York y son unos galardones destinados a premiar a los profesionales del teatro musical. Las estrellas de Broadway se han puesto sus mejores -o peores- galas para asistir a la alfombra roja del Radio City Music Hall. Los aciertos y errores que cometen las celebrities en estos eventos ya son un clásico. En este caso es el beauty look Dominique Morisseau.
La dramaturga y actriz estadounidense luce un vestido efecto charol rojo muy ajustado de palabra de honor. La forma del escote era de corazón y la pieza llevaba una abertura en una de las piernas. Hay que admitir que su maquillaje está impecable, pues el rojo de sus labios, el eye liner clásico y las pestañas XL resaltan sus facciones y las embellecen. Donde nos ha fallado Dominique es en el peinado. Ha escogido un recogido muy alto, sujeto con horquillas, que cae hacia delante y hacia un lado. Creando demasiado volumen. Si pretendía que se fijasen en su beauty look lo ha conseguido. Nadie le habrá quitado ojo.
EL EFECTO REBOTE DE LOS OJOS AHUMADOS
El Hampton Court Palace de Londres ha sido el escenario del concierto solidario para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica Sentebaleuna, fundada en 2006 por el Duque de Sussex y el Príncipe Seeiso de Lesotho; con el fin de apoyar a los jóvenes afectados por el VIH y el SIDA en Lesotho, Botswana y Malawi. El Príncipe Harry ha presidido en solitario este evento, mientras Meghan Markle continúa con su baja maternal, en el que ha actuado la cantante Rita Ora.
La cantante fue la verdadera estrella durante toda la velada, desde la alfombra roja hasta el escenario. Para la ocasión escogió un look con el que no pasó desapercibida. Lució un minivestido blanco estampado con un pronunciado escote en forma de corazón y sandalias doradas. De todos los beauty looks con los que ha sorprendido Rita Ora a lo largo de su carrera artística, este es sin duda el menos atrevido y creo que por eso nos ha defraudado.
Con un cabello de mechas balayage y liso tabla con raya en medio, el ahumado de sus ojos deja mucho que desear. No hay distintos tonos y el negro carbón es el protagonista de todo el párpado. Delineando la línea de agua de sus ojos consigue un efecto que no le favorece nada: hacer más pequeños sus ojos. Si no fuese por el blanco de estos, no sabríamos si los tiene abiertos o cerrados.
SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ
Otra de las citas señaladas en las agendas de las celebrities internacionales es la Gala de Mujeres en el Cine. La Fundación de Mujeres en el Cine y la revista InStyle recibieron a las invitadas en el Chateau Marmont, un hotel en Los Ángeles que recoge el glamour de Hollywood. Al igual que Olivia Wilde, Jennifer Morrison también ha apostado por un make up en tonos azules, aunque no lo luce con el mismo estilo.
Las sombras de colores son las protagonistas de los beauty looks de este photocall, y al parecer de este top five; pues al principio del artículo veíamos como Miley Cyrus también apostaba por el mismo maquillaje. Sin embargo cada artista las lleva a su manera. Morrison parece que se ha lavado la cara y no se ha quitado bien el maquillaje antes de meterse en la cama.
Sombra aquí, sombra allá y la cara sin pintar. Jennifer ha unificado su rostro con un tono más claro del que suele ser su piel por lo que todavía resaltan más las sombras de los ojos. Simulan un ahumado combinado con eye-liner. Es un intento de cat-eye muy mal hecho. La artista no desvía el centro de atención potenciando otras partes de su cara como las pestañas o los labios, que pinta con un suave color coral.
UN PEQUEÑO DESCUIDO
Esta temporada vuelven los moños de bailarina, un peinado muy clásico que te salva de cualquier apuro; ya sea para bajar a comprar el pan o para un evento o fiesta de gala. Alguien ha escuchado campanas de 'tendencia' y no sabe de dónde vienen. Este es el caso de Erika Christensen, quien también ha asistido a la Gala Anual Women in Film 2019. Esta cita de las mujeres más exitosas nos ha dejado unos estilismos impresionantes, pero siempre se escapa alguno y acaba apareciendo en el ranking de peores beauty looks.
Si anteriormente mencionábamos el desafortunado maquillaje de Camila Morrone, ahora le toca el turno al peinado de Christensen. Si el estilo desenfadado se lleva mucho, el 'topknot' vuelve un año más pero mucho más sofisticado. Las raíces en efecto mojado son un must en esta temporada y este moño va de la mano con las raíces wet. Pequeño paso que se le ha olvidado a la actriz. Erika tiene el cabello muy despeinado de manera que no aporta un aire sofisticado ni desenfadado, sino más bien que se acaba de levantar de la cama. Además, con este tipo de peinado es muy importante llevar un make up perfecto, pues cobra mucha importancia. Dato que también se le ha pasado a Erika, por mucho que luzca sus labios de color rojo, no le quitan protagonismo al cabello.