No se espera ver en la selección de peores beauty looks a personas como Miley Cyrus o Kate Upton porque sus gustos, en la mayoría de casos, son una inspiración. En este caso lo mejor es que no tomes ejemplo de los siguientes makeups.
El TONO BLANQUECINO DE MILEY CYRUS
Cyrus aparece sonriente y con una actitud muy positiva que no va acorde con el makeup que luce. La base de su maquillaje tiene un acabado excesivamente brillante que se podría haber arreglado de manera rápida y efectiva con polvos matificantes. A mayores, a su piel le falta un toque de bronzer que disimule la palidez de su piel. Este tono blanquecino potencia, junto con el sombreado oscuro que la cantante ha aplicado en el párpado, ese aparente malestar dísico. El cabello termina por echar a perder el beauty look, se ve ahogado y sin vida, además de la falta de brillo y volumen.
KATIE HOLMES Y SU SOCORRIDO MOÑO ALTO
La actriz debe de haber salido con prisas de casa porque no se ha molestado ni tan siquiera en recogerse en condiciones el cabello. Esto es un error que, aunque se suele pasar por alto, lanza una imagen errónea de la persona, da la sensación de desinterés y falta de ganas. Es lógico que haya ocasiones en las que se junten en un solo día mil cosas para hacer o que simplemente no se tenga una buena semana, pero lo mejor para afrontar con fuerza ambas situaciones es mantener una imagen cuidada que te ayude a pasar esos momentos de la mejor manera.
KATE UPTON Y SU INTENTO DE 'NO MAKE UP'
Pero es verdad que a veces se brilla algo menos, esta semana le ha pasado a la modelo cuando ha tratado de elaborar un maquillaje natural siguiendo la tendencia del 'no make up'. Esta técnica, a simple vista, puede parecer muy fácil pero es complicado que el resultado sea perfecto y consiga el efecto deseado ya que, al fin y al cabo, se tienen que emplear cosméticos que se mimeticen con el tono de la piel. Upton utiliza demasiado blush en una zona que a su corte de cara no le favorece ya que en la parte inferior del pómulo también lo aplica. El tono del eyeshadow tampoco es el acertado ya que escoge un color demasiado oscuro para querer conseguir un efecto natural, esto se puede apreciar el el ojo izquierdo. Las consecuencias de un maquillaje mal elaborado son estas, la belleza de la persona queda oculta y se esconde tras un sinfín de productos mal escogidos.
EL RECOGIDO DESCONTROLADO DE TAYLOR HILL
La modelo luce un moño bailarina mal elaborado que da una imagen descuidada y despreocupada. Los recogidos desenfadados a pesar de crear una imagen libre tienen detrás un trabajo, no vale cualquier cosa, es algo similar a lo que pasa con el efecto 'cara lavada'. Si a un recogido le añadimos un coletero demasiado ancho y no lo situamos de la manera correcta el resultado acaba siendo este. En estos casos es preferible optar por una trenza o echar mano de algún tipo de complemento cómo puede ser un gorro que ayudará a disimular esos pelos rebeldes.
ALEXANDRA DADDARIO DEJANDO DETALLES SUELTOS
Daddario escoge un tono tierra con pigmentos brillantes que coloca al delinear el ojo pero realizando una línea demasiado gruesa. Además del tamaño del eyeliner, el color que escoge no es el adecuado para su color de ojos y tampoco para su tez. Hubiera sido preferible un eyeliner clásico negro que potenciará el efecto de profundidad en la mirada. En cuanto al resto del make up, cuenta en general con demasiada iluminación y, lo más importante, los labios se ven deshidratados. Son detalles que a la hora de conseguir un buen beauty look te pueden jugar una mala pasada.