Conseguir un buen acabado para el maquillaje no es siempre fácil y es que preparar la piel previamente es un paso esencial para que los productos se apliquen con normalidad y luzcan de la mejor manera posible. MAC lo tiene claro y este invierno 2018 presenta una nueva gama de productos ideales para conseguir preparar el rostro y que quede limpio y purificado.
Se trata de ' Mineralize Total Detox ', una pequeña colección de tres productos de cuidado facial que revitalizan la piel y la dejan purificada, dejando así un rostro más limpio y cuidado que permitirá una aplicación de maquillaje más satisfactoria. Además de los tres productos con los que cuenta, MAC ha añadido a la colección una brocha con la que aplicarlos sin tener que tocar el producto directamente con las manos.
El primer producto en la colección es el ' MAC Volcanic Ash Exfoliator ', un exfoliante facial que cuenta con un ingrediente muy especial: la ceniza volcánica. Gracias a estas pequeñas partículas y a los finos cristales de azúcar que incluye limpia la piel dejándola libre de impurezas y sin grasas pero hidratada.
Tras el exfoliante viene la mascarilla, en este caso la ' MAC Reset & Revive Charcoal Mask ', que incluye uno de los ingredientes de moda: el carbón. Es ideal para cualquier tipo de piel y ayuda a cerrar los poros. El último producto de la colección es el ' Mac Mineralize Charged Water Charcoal Spray ', un spray hidratante que cuenta también con partículas de carbón y que ayudará a la piel a recuperar el PH tras la mascarilla y a darle el toque final a la rutina de limpieza del rostro.