Toda una renovación que aterriza para asegurar un acabado fiel a nuestros objetivos. Y es que, como sucede con todo, un buen comienzo 'beauty' será esencial para garantizar el resultado deseado por cada mujer. Por ello, esta nueva base de maquillaje de Lancôme logra encerrar todos aquellos supuestos requeridos para conseguir una imagen más que perfecta.
'Miracle Cushion' y su acabado natural
Pero la gran novedad del producto queda encerrada en su formato compacto. Una oferta que engloba la fescura y el brillo de un maquillaje líquido sobre la comodidad de uno sólido. Así, y para garantizar un acabado natural, Lancôme ha querido incluir en su reciente producto un aplicador de poliuretenano, permitiendo abarcar la cantidad de producto deseada y evitando así un derroche innecesario.
Además, la casa francesa ofrece la disponibilidad de un cosmético en seis tonalidades distintas, todas ellas ideales para hacer frente a pieles muy diferentes. Desde un beige porcelana hasta variaciones más cercanas al marrón, 'Miracle Cushion' se presenta como una de las proposiones más heterogéneas del mercado. Además, el carácter tan práctico de su envase hace que se convierta en uno de los ' must have ' incondicionales de nuestros bolsos. Una característica que adoptó inmediatamente el pasado día 12 de enero, cuando fue puesto a la venta.