Maybelline New York ha anunaciado quien será la nueva imagen de su firma de cosméticos. Se trata nada más y nada menos que de la modelo británica Jourdan Dunn que, tras ser imagen de 'Next', una página web que reúne varias marcas como Oasis, Nike o Hilfiger, ahora se centra en el mundo de la belleza y firma contrato con Maybelline.
Jourdan Dunn sucede así a personalidades de la talla de Christy Turlington, Mollie King o la guapísima Emily DiDonato. La británica, de tan sólo 23 años, mostraba su entusiasmo por el nuevo fichaje: "Es un honor. Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline, y con suerte, podré hacer que la gente sienta de la misma manera que me sentí yo cuando vi el desarrollo de la campaña. El lema de la firma siempre es bonito y positivo y formar parte de ello es un sueño hecho realidad ".
Antes rechazada, ahora codiciada
La verdad es que la carrera en el mundo de la moda no ha sido fácil para Jourdan Dunn. Fue rechazada por ser de color o por tener demasiado pecho, sin emabargo, desde poco tiempo, su popularidad crece como la espuma y se está convirtiendo en toda una 'it girl' muy codiciada por las firmas.
Desde que empezó en el mundo de las pasarelas a sus 16 años, Jourdan Dunn ha labrado su carrera con grandes logros, el primero de ellos, ser el relevo de la diosa de ébano, Naomi Campbell en la pasarela de Prada como única modelo negra. También ha colaborado con firmas como Yves Saint Laurent, Burberry, H&M, Victoria's Secret o DKNY, siempre acompañada de su gran amiga Cara Delevingne.