Se estaba haciendo de rogar, pero finalmente ha llegado el esperado lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de Chanel para la temporada otoño/invierno 2013. Y es que mientras lo esperábamos, la firma ha ido mostrando sus nuevos productos con cuentagotas durante todo el verano, como es el caso de los nuevos coloretes en crema de la línea 'Le Blush Creme' que hicieron las delicias de más de una.
'Superstition' de Chanel: un otoño/invierno 2013 a prueba de agoreros
Como viene siendo costumbre desde hace varias temporadas, la maison francesa ha vuelto a contar con la modelo Monika Jagaciak, que nos muestra su lado más enigmático y exclusivo en las fotografías de campaña, donde propone dos looks diferentes y sofisticados.
Lo mismo ocurre con las sombras, que se complementan en tonalidades verde, gris y rosa pastel que ofrecen resultados efecto ahumado o efecto metalizado. Unas propuestas para todos los gustos que finalizan con un curioso juego de parejas cromáticas: las tonalidades de los coloretes en crema 'Le Blush Creme' son idénticas a las de las barras de labios, que van desde el marrón más clásico hasta el burdeos más sensual, sin dejar de lado a las tonalidades coral y rosas, tan fácilmente combinables con el resto de las propuestas.
Las supersticiones de Coco Chanel
El nombre de esta colección se debe al carácter supersticioso de la fundadora de la maison, Coco Chanel. Un aspecto de su personalidad que quedó al descubierto cuando, el año pasado, su apartamento fue fotografiado y en él se encontraron objetos y amuletos de la buena suerte como figuras de leones en honor a su signo del zodiaco o lámparas de araña de cristales con poderes curativos, entre otros.