Las caras destacadas de esta semana han traído estilos y maquillajes totalmente diferentes pero todos ellos en su mejor versión. Sombras de ojos atrevidas, ondas en el pelo, maquillajes efecto 'cara lavada'... la última semana de enero ha venido con fuerza.
NAGORE ROBLES
La vasca ha apostado por un potente sombreado en tono gris que completa con un perfecto perfilado de ojos a la moda, es decir, por arriba y por abajo y desde el lagrimal. Cabe destacar también los toques de iluminación en el rostro que están colocados estratégicamente y hacen que las facciones de la presentadora se potencien. Pero, sin duda, la corona de este beauty look el peinado, una melena ligeramente ondulada por encima de los hombros que coloca detrás de las orejas. Estas ondas, sí o sí, debían de ir acompañadas de unos pendientes llamativos y Nagore Robles se ha inclinado por unos estilo enroscado en dorado.
MAURA HIGGINS Y SUS PESTAÑAS MARIPOSA
Un recogido efecto mojado hacia atrás es el aliado perfecto para dejar ver un elaborado maquillaje y la bailarina lo sabe. Maura Higgins aprovecha este peinado para lucir unos pendientes colgantes con piedra que le aportan ese toque de elegancia a su look. Y si la modelo ya tenía unos labios perfectos, el labial efecto perlado en tono melocotón que ha escogido lo confirma. El contorno de cara es el adecuado, no ha marcado demasiado las facciones y ha escogido un iluminador en tono champagne que favorece y empasta perfectamente con su tez. No hay mejor forma de cerrar el look, con un delineado fino y alargado en dirección a la sien y unas pestañas efecto mariposa.
OTRO ACIERTO DE MARGOT ROBBIE
Robbie ha optado por un maquillaje de base sutil en el que emplea un tono muy similar al suyo y da vitalidad con la ayuda del blusher en tono rosa. El labial mate ayuda a mantener ese efecto natural y, junto con el contouring suave, favorece el rostro de la interprete sin cargar el makeup. El punto fuerte del beauty look, sin duda, es el sombreado, la australiana ha arriesgado con un perfilado en amarillo, uno de los colores del momento. Esta elección, que en un primer momento puede que choque o no guste, casa perfectamente con el resto del look. Además hay que abrir nuestro abanico de productos de belleza e incluir en el neceser los pigmentos, terminarán siendo uno de tus favoritos esta temporada.
EVA GONZÁLEZ APUESTA POR EL ROJO
La modelo se ha sumado a la moda del doble perfilado, por arriba y por abajo, afinando así su mirada y destacando el color miel de sus ojos. Como se puede ver no se ha equivocado con el color de su pintalabios efecto perlado que recuerda la bonita forma de los labios de la artista. Con estas dos zonas destacadas, el corrector y la base debían de ser sutiles como en este caso. Solo tenía que escoger un buen peinado para cerrar el look de manera perfecta y así lo hizo Eva González, unas ondas poco marcadas que encajan a la perfección con el makeup y con el tipo de escote pico que viste.
LA SANDRA GAGO MÁS DULCE
En esta ocasión la influencer ha acudido al desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week de Madrid con un maquillaje efecto 'cara lavada' que potencia ese halo angelical que rodea a Gago. Este nuevo estilo de make up se está apoderando de las pasarelas este invierno y la modelo parece haberle pillado el truco a la primera. Utiliza un tono sutil gloss rosado para los labios y en el mismo tono aplica blucher en las mejillas. Las cejas las lleva también de lo más libre, otra de las modas que se seguirán esta temporada. Para conseguir un acabado excepcional Sandra Gago añade a su look unos pendientes semicolgantes de pedreria fina que, junto con su peinado, potencian ese rasgo de inocencia que despierta la modelo.