Su nombre es ' Naked on the Run ', e incluye cinco sombras de ojos en tonos tierra, desde marrones chocolate hasta más bronce brillante. También un iluminador para las zonas hundidas, unos polvos de sol, una máscara de pestañas en formato mini, un lápiz de ojos y un gloss para completar nuestro beauty-look de Navidad.
En concreto, la máscara de pestañas es una versión pocket de ' Perversión ', el lápiz de ojos es ' 24/7 glide-on eye pencil ', y la barra de labios es ' Naked ', en un tono rojo oscuro con acabado brillante. Las sombras, que se mueven en la gama de los marrones, también están disponibles en tres acabados: mate, metalizado y uno más glitter, perfecto para la noche.
Pómulos bien maquillados
Los blush de la paleta vienen en dos tonos, uno tostado para marcar bien los pómulos y otro más rosado para resaltar el color de las mejillas. Esta nueva paleta estará disponible en Estados Unidos a partir de la primera semana de diciembre, y aún no se sabe si llegará a España, por lo que deberemos esperar un poco o comprarla por Internet.