Illamasqua, firma británica de maquillaje que en sólo tres años se ha convertido en una marca de culto, se caracteriza por sus propuestas alternativas y diferentes. La firma suele ir contracorriente y no sigue ningún tipo de tendencia, sino que las crea.
Para este verano, nos propone una combinación inédita: la suavidad y naturalidad de los colores nude unidos a los más arriesgados y rompedores tonos metalizados, dorados y bronces.
Naked Strangers es un juego de contrastes y texturas eclécticas
Esta mini colección se compone de tan sólo siete productos : dos coloretes, dos glosses para labios y tres lacas de uñas.
- Blushers: Naked Rose es un beige amarronado neutro, y Zygomatic un nude rosado con una base marrón. El primero es de textura en polvo, mientras que el segundo, en crema.
- Lip glosses: Los dos glosses que componen esta edición son Stranger, un dorado vivo lleno de pigmentos platino, e Intimacy, un color nude-beige, de acabado transparente e ideal para conseguir el efecto "labios desnudos".
Los precios de los productos rondarán entre los 16 y 21 euros aproximadamente, y el lanzamiento de esta excéntrica y novedosa colección está prevista para el 31 de mayo.