A principios de año se anunció que Naomi Campbell se convertía en el nuevo rostro de Nars, protagonizando la campaña de Primavera 2019 - como ya hiciera en 1996, en 2001 o en 2004 - y, ahora, llega la esperada colección de maquillaje con la supermodelo londinense como imagen de la firma francesa. Bajo el lema de 'Radiance, repowered', Nars presenta una serie de cosméticos para el rostro y una paleta de sombras de ojos.
El producto estrella de la colección es el 'Super Radiant Booster', una cosmético en edición limitada que la marca describe como un fluido reavivante que amplifica la iluminación de la piel con un brillo perlado y una textura ligera que admite la superposición. Este cosmético está disponible en una única referencia de color en un oro rosa universal para todos los tonos de piel.
Este fluido que revigoriza, redefine y promete un resplandor óptimo desde todos los ángulos, pero también intensifica el efecto radiante de los esenciales para el rostro de la firma, que para apoyar este lanzamiento, presenta otros productos complementarios entre los que se encuentra su base de maquillaje con brillo traslúcido 'Sheer Glow Foundation' o su aclamado corrector antiojeras en crema de resplandor 'Radiant Creamy Concealer', para redefinir, iluminar, corregir y perfeccionar con una cobertura modulable y un acabado natural.
Sin embargo, también se suman novedades como la 'Natural Radiant Longwear Foundation', una base de maquillaje de resplandor natural de larga duración. A pesar de garantizar 16 horas de uso resistente al sudor y a la pérdida de intensidad, con una alta cobertura y una alta fijación de color y un acabado natural, su textura es muy ligera gracias a su fórmula transpirable con extractos de frambuesa, manzana y sandía para suavizar y mejorar el aspecto de la piel al instante. Disponible en 33 referencias de colo r, la marca asegura que su tecnología especializada garantiza la mejor combinación con los distintos tonos de piel.
Naomi, la icónica musa de Nars desde sus inicios
Por último, la colección con la que Naomi Campbell repite como musa de Nars incluye la 'Skin Deep Eye Palette', una paleta multiusos con 12 tonos neutros para definir, perfilar y realzar tanto los ojos, como las cejas, con multitud de posibilidades y estilos gracias a los distintos acabados glow, metálicos o sedosos, que ofrecen la tecnología Pigment Powder Suspension de Nars y las fórmulas de alto rendimiento de sus sombras de ojos.
Para tales efectos, la paleta incluye seis sombras de acabado mate llamadas 'Taunt' (Crema), 'Sophia' (Marrón fresco suntuoso), 'Whipped' (Marrón cálido), 'Undressed' (Marrón topo), 'Bali' (Topo neutro profundo) y 'Coconut Grove' (Marrón profundo); cinco sombras de acabado brillante llamadas 'Icon' (Oro rosado), 'Basic Instinct' (Rosa glacial), 'Centerfold' (Beige grisáceo brillante), 'Calendar Girl' (Marrón dorado) y 'Unbuttoned' (Marrón profundo) y una sombra de acabado metálico llamada 'Faster Pussycat' (cobre).