Para ir abriendo boca, L'Oréal ya ha sacado a la luz un adelanto de la campaña con una imagen que por supuesto protagoniza Naomi. En blanco y negro y con una piel completamente tersa, la actriz aparece radiante. Su nuevo fichaje por L'Oréal ha revolucionado el mundo de la belleza, y ella se siente muy orgullosa de formar parte de una familia como la de L'Oréal:
"L'Oréal Paris ha estado diciendo a las mujeres desde hace décadas que "valen la pena" ("porque yo lo valgo"). Esto no es un eslogan, es un mantra inspirador, por lo que L'Oréal Paris no solo encarna mucho más que productos legendarios, sino que también promueve la autoafirmación, autoconfianza y permite a cada mujer a valorarse sin importar su edad, condición o nacionalidad".
Naomi, imagen de Revitalift Filler
Los valores de la firma parecen haber convencido a Watts, y por parte de la firma también se sienten muy contentos con su nueva embajadora. "Naomi es la persona idónea para la nueva campaña de la última innovación cuidado de la piel, Revitalift Filler". Su belleza atemporal y su luminosidad en el rostro han hecho que Naomi sea la imagen perfecta para su nuevo producto; de momento habrá que esperar para ver el resultado...