Nars ha querido celebrar su aniversario con un guiño a donde empezó todo. Está volviendo a lanzar su icónica colección de pintalabios con muchos colores nuevos y por supuesto, los favoritos de los más fanáticos de la marca. La fórmula de estos productos se ha actualizado para hidratar los labios con una sensación ligera y un pigmento mucho más fuerte. Sin embargo este ha sido un proceso largo, pues para que todo saliese de la mejor manera mandaron de nuevo muchos prototipos de labiales al laboratorio hasta que dieron con la textura perfecta y la vitalidad del color que querían.
Por su 25 cumpleaños, Nars presenta una línea provocativa de tonos que marcan tendencia, además de los 12 tonos revolucionarios originales con los que empezó la firma y que rinden homenaje a los inicios del fundador y director creativo de la marca, François Nars. Así, encontrarás a la venta una gama de 72 tonos en distintos acabados: mate, satinado y puro. Su fórmula innovadora es mucho más rica en pigmentos y ofrece a tus labios una vitalidad de color instantánea y acondiciona los labios para un acabado ligero.
UN ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO
Con numerosas colaboraciones con los artistas más reconocidos a nivel mundial y varios libros escritos, François Nars celebra el 25 aniversario de sus cosméticos. Hace 25 años, en Nueva York, creó por primera vez 12 barras de labios Nars con el packaging en color negro mate. Este había estado trabajando entre bastidores en desfiles de moda y en sets con las mejores revistas de moda por lo que sabía perfectamente lo que ese público demandaba. A Naomi Campbell, por ejemplo, le elaboró una base con tono personalizado para su piel.
La marca beauty no tenía suficiente con todos los labiales así que ha diseñado exclusivamente para la celebración de su cumpleaños, por primera vez en la historia de Nars han apostado por la perfumería. La primera fragancia de la firma se llama 'Audacious' y viene cargada de experiencia. Esta se ha elaborado con el mismo fundador en colaboración con Olivia Giacobetti, responsable de aromas de lujo como Guerlain y Hermès. Han definido el perfume de forma poética: "un estudio abstracto de contrastes donde la luz se encuentra con la oscuridad y la sensualidad se encuentra con el individualismo".
Su aroma promete ser intenso y dramático, pues contiene notas de incienso, ylang ylang, sándalo y cedro amaderaro. El musgo blanco y la delicada flor de tiaré aportan un toque más fresco y ligero. Es un perfume muy sutil, veraniego y algo especiado. El packaging sigue la misma estética de las barras de labios pues se trata de un frasco muy minimalista y total black. La firma francesa ha apostado por una botella de cristal transparente pintada de negro en su interior, a juego con el tape de madera. Los contrastes y la forma del envase hacen que este parezca muy elegante y sofisticado.