Tras la presentación de su 'Climax Collection', centrada en el maquillaje de los ojos, tan importante ahora que la mascarilla para protegerse del coronavirus cubre prácticamente todo nuestro rostro, Nars lanza una nueva colección de maquillaje para este otoño 2020.
Bejo el nombre de ' Orgasm ', la firma de cosméticos quiere sacar tu lado más seductor con una línea completa de maquillaje en la que se apuesta claramente por una tonalidad de color, el rosa, aunque sin olvidarse de los metalizados en las paletas de sombras de ojos.
Comenzando por la mirada, que ahora es el aspecto de nuestro maquillaje que más hay que cuidar puesto que, dado que la mascarilla ocupa gran parte de nuestra cara, hay que potenciar más que nunca el make up de nuestros ojos, 'Orgasm' está formado por cuatro paletas de sombras de ojos, una de ellas en formato mini perfecta para viajar o para el neceser del bolso.
Una clara apuesta al rosa como el color del otoño
En cuanto al rostro, Nars cuenta en su colección con un iluminador en formato crema y unos polvos sueltos iluminadores, así como tres coloretes, uno en rosa más fuerte, otro en rosa pastel y un tercero en formato líquido.
La colección de maquillaje se completa con una amplia gama de labiales y gloss en diferentes tonalidades de rosa, un bálsamo labial reparador para calmar tus labios ahora que en otoño se suelen dañar más por el cambio de temperatura. Todos ellos muy hidratantes para hidratar los labios con un acabado perfecto.