Muchas sorpresas y un potente destello de color son los rasgos que principalmente caracterizan a este nuevo trabajo 'make 'up'. Productos que se presentan bajo un sello de calidad excepcional y que adoptan la determinación de ' Neoneutral ', el título de este último y limitado lanzamiento. El por qué de su nombre se encuentra en el carácter y el estilo que todos sus nuevos cosméticos desprenden, haciendo que los colores neón inunden todos y cada uno de sus rincones.
"Sorprendentemente natural"
Lo natural es lo que principalmente define a sus componentes, consiguiendo un resultado cargado de luz y mucha energía. "El maquillaje debería ser como un armario. Se trata de añadir colores que tengan un gran impacto en tí ", afirma el fundador y director creativo de la marca neoyorquina François Nars. Y eso es justo lo que han conseguido con 'Neoneutral', una obra que seguro no pasará desapercibida y que tiene al diseñador de moda Christopher Kane entre uno de sus principales creadores. "A menudo utilizo neones como neutrales. Refrescan e inspiran ", asegura el británico.
Con todo ello, la colección no podía haber quedado más completa. Una línea que alberga diversidad y que entre sus propuestas estrena dos nuevas barras de labios, una en color lila suave y otra en un morado mucho más intenso. Por supuesto, los coloretes y las sombras de ojos tampoco podían faltar, siendo el color melocotón, el rosa, el lila y el marrón sus colores principales. Aunque la mayor carga de luz se la llevan sus nuevos gloss : en nude, morado, fucsia y naranja. La compañía perfecta para ser la reina del verano.