La paleta para mejillas, contorno y labios contiene tres tonos de colorete, un bronceador, un iluminador y un gloss. Las tonalidades de blus son un tono melocotón, un rosita quemado y otro más claro para pieles más pálidas. El bronceador es marroncito oscuro y el iluminador es un blanco roto para las zonas más hundidas del rostro. El gloss de la paletas es tono rosa chicle irisado.
La 'NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette' es la paleta de sombras que Nars propone para el próximo año 2015 con ocho tonos distintos que son perfectos para la temporada invernal. Pueden aplicarse en seco o con un poquitín de agua para que la humedad de un acabado más intenso a nuestro maquillaje, y contiene una borcha para su correcta aplicación.
Ocho sombras para una mirada intensa
Los tonos de esta paleta van de más luminosos a más oscuros: dos tonos nude, dorado, plateado, marrón chocolate, azul noche, burdeos y negro. Algunas tienen acabado mate, sobre todo las pensadas para un makeup diurno, y otras tienen un poquito de brillo irisado para que nuestra mirada esté más iluminada por la noche.
Esta nueva colección estará disponible a partir del 1 de febrero las tiendas Sephora de Estados Unidos y unos meses más tarde, a partir de 15 de marzo en los stands y la página web de la firma para poder adquirirlos desde cualquier parte del mundo.