Nars está de celebración: la firma cumple este año su 20 aniversario, y como no podía ser de otra manera, ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Además de presentar a su nueva embajadora, la emblemática actriz Charlotte Rampling, así como tres exclusivas colecciones de maquillaje estival ('Nars Final Cut, Edge of Pink' así como una de 'Eye Paint' y otra de color con Toni Garrn como imagen), también ha lanzado la colección 'Orgasm'.
Esta línea parte de uno de los productos más emblemáticos y representativos de la firma, el colorete 'Orgasm'. Se trata de un blush de color melocotón con destellos dorados de larga duración que garantiza un acabado natural e impecable que gracias a sus cualidades ha llegado a ser uno de los más vendidos de la firma.
Nars reinventa su colorete más famoso y lo convierte en una colección de maquillaje
Ahora Nars ha decidido reinventar este blush y basándose en su color ha creado una colección de maquillaje formada por dos coloretes, dos iluminadores, una laca de uñas, un lip gloss y una barra llamada 'Multiple Orgasm'. Esta última, es una barra multiusos que puede aplicarse tanto en los ojos como en los labios, las mejillas o en cualquier parte del cuerpo. Tiene un tono color rosa cálido traslúcido con brillo dorado y se aplica con los dedos.
En cuanto a los coloretes y los iluminadores, se trata de cuatro productos que van a juego: los blush 'Orgasm' y 'Super Orgasm' y los iluminadores homónimos. El colorete 'Super Orgasm', a diferencia del primero, incluye purpurina dorada en mayor proporción; creando así un rubor muy natural.
Por su parte, el lip gloss 'Orgasm' está disponible en color rosa melocotón con brillo y en tres fórmulas: traslúcida, semitraslúcida y cremosa que pueden aplicarse tanto solos como sobre un pintalabios para dar volumen a los labios. El broche final lo pone la laca de uñas 'Orgasm', también de rosa melocotón con brillo y proporciona un acabado duradero y brillante.