Cada vez que vemos el maquillaje de las 'celebs' en una entrega de premios, presentación de película o acudiendo al front-row de cualquier desfile, nos quedamos atónitas mirando el perfecto acabado de su maquillaje. Tez de porcelana, labios jugosos, dientes blancos, y una mirada perfectamente delineada y sombreada.
Nars ha lanzado un producto perfecto para imitar este acabado impecable también en nuestra mirada, y lo ha hecho reinventando el concepto de sombra, llevándolo a un terreno hasta ahora desconocido. ¿Su nombre? 'Dual-Intensity Eyeshadow Collection'. ¿Sus colores? Doce distintos para que elijas el que más va con tu look y con tu personalidad.
'Smokey Eyes' en muchos más colores
La cuestión es que Nars ha revolucionado el mercado con esta nueva línea de sombras, porque ahora, con un sólo producto, podemos obtener dos acabados distintos para maquillar nuestra mirada: aplicando la sombra en seco, se consigue un acabado aerógrafo con un brillo muy luminoso, mientras que si nos aplicamos la sombra con un pincel humedecido, el acabado será mucho más cremoso y el color se intensificará mucho más.
Nars ha propuesto una docena de tonos disponibles de estas nuevas sombras que se mueven en colores neutros, muy ponibles y a los que solemos recurrir casi siempre en nuestro maquillaje: gris brillante, dorado metalizado, azul marino, melocotón, borgoña, negro... La mirada ahumada ya no se reduce solamente a negro, ahora podremos recurrir a ella en muchos más tonos gracias a Nars. Estas nuevas sombras estarán disponible a partir de julio en tiendas y online.