Después de protagonizar la campaña de la fragancia 'Miss Dior', la nueva base de maquillaje 'New Nude' de Dior o el cepillo 'Diorshow New Look', ahora le ha tocado el turno a las barras de labios.
Esta vez, Dior ha escogido a la modelo para ser la nueva cara de los labiales 'Rouge'. Portman es característica por su pasión, palabra que ha guiado su carrera y que ha hecho que esta vez sea la que pose con el color más pasional: el rojo más intenso. Aunque de momento, la marca únicamente ha sacado una fotografía de la campaña, donde la actriz posa en una imagen en blanco y negro hecha por Alexi Lubomirski.
Los labiales de 'Rouge'
La colección de 'Rouge' reúne 32 tonos sublimes inspirados en la intensidad y lujosos colores de la alta costura de la marca, que intentan revelar feminidad triunfante y radiante. La nueva barra de labios ofrece a los labios una forma perfectamente definida gracias a las microesferas repulpantes de ácido hialurónicos. Éstas, junto con el pigmento, ayudan a aumentar la luminosidad y aportar un color más profundo.