A sus 25 años, la joven modelo Natasha Poly, se une la familia de la marca de cosméticos después de que se haya convertido en una de las tops más internacionales y con mejor trayectoria y futuro gracias a su deslumbrante belleza que en esta ocasión ha captado la atención de L'Oreal.
Natasha debutó en la pasarela con Emmanuelle Ungaro en 2004. Así empezó una carrera a lo largo de la que ha desfilado para más de 54 diseñadores entre los que se incluyen Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, Chanel o Valentino.
Además la atractiva modelo ha aparecido hasta siete veces en la portada de ' Vogue Paris ' después de ser descubierta por la directora de la revista, y en el 2009 fue nombrada una de las modelos más importantes del momento.
Gracias a su magnífica belleza ha logrado conquistar a muchos y ser imprescindible para el mundo de la moda, por lo que Cyrill Chapuy, Presidente Mundial de L'Oreal Paris, ha decidido nombrarla como una de las embajadoras de la marca.
Se considera amante de los cosméticos
La modelo afirma sentirse muy entusiasmada ya que antes de empezar su carrera, su sueño era convertirse en maquilladora profesional. Se considera como una amante de los cosméticos y, sobre todo, de las barras de labios; por esta razón, dice estar encantada de poder representarlos.
L'Oreal cuenta además con otras estrellas interacionales como son, Beyoncé, Hugh Laurie y la actriz española Paz Vega.