¿Demasiadas horas fuera de casa? Es imposible estar perfecta durante tantas horas sin dar un sólo retoque. El neceser de oficina es básico en el día a día, sobre todo, si tu jornada laboral no te permite volver a casa para comer o hacer un paréntesis.
La jornada laboral es larga. Salimos muy temprano de casa y cuando queremos volver el maquillaje ya no es el mismo, los labios han perdido color, apenas nos queda rubor en las mejillas y nuestro aspecto es muy diferente al del inicio del día.
¿Qué productos debemos meter en el neceser de oficina?
Debemos pensar en llevar lo más básico y esencial. Desde Bekia Belleza te queremos dar algunas pautas para que siempre tengas los productos claves, sin excedernos ni quedarnos cortas.
En primer lugar debes pensar que el tamaño del neceser debe ser el adecuado para que quepa en tu bolso y en tu cajón del trabajo a la perfección y pueda incluir todos los productos que vayas a seleccionar.
Piensa en tus necesidades básicas y elabora tu lista de destacados. Puede que te maquilles a diario o que no lo hagas pero sea cual sea tu rutina, los siguientes productos son los imprescindibles para toda mujer.
Cosméticos e higiene
Dentro de los cosméticos, los productos que no pueden faltar son el colorete, la barra de labios, gloss o bálsamo labial, el delineador de ojos y la máscara de pestañas.
Estos productos te ocuparán muy poco espacio y serán grandes aliados pues podrás aplicar un poco de rubor para mejorar tu color de cara, un toque de color, brillo o hidratación a los labios cuando vayan perdiendo color, y un retoque esencial a los ojos si la linea se ha difuminado.
Además, no debes olvidar un cepillo o peine del pelo, un pequeño cepillo de dientes y dentífrico en formato mini, una crema de manos y un perfumador de bolsillo. A esto le puedes añadir alguna goma del pelo por si necesitas hacerte una coleta o moño y un par de horquillas para cualquier recogido.
No olvides que a lo largo del día puedes tener imprevistos. Por eso, puedes incluir en tu bolsita de aseo unas toallitas higiénicas que te servirán para limpiar una pequeña macha o refrescarte, una lima de uñas, unas pinzas, un paquete de clinex y tiritas. Si lo crees conveniente puedes añadir un quitaesmalte. Los hay en formato de viaje muy pequeños.
Por último, lo que nunca debes olvidar bajo ningún concepto son los productos de higiene femenina. ¡Más vale prevenir que curar!