Excesos de contouring, melenas despeinadas y demasiado colorete en las mejillas. Las celebrities se han pasado en eso del maquillaje y el abuso de pigmentos ha terminado por arruinar los beauty looks más esperados de la semana. Hasta las diosas del estilo pueden equivocarse de vez en cuando.
MÁS SIEMPRE ES MÁS: EL DESASTRE DE NICOLE SCHERZINGER
Al son de los flashes, el rostro de Nicole Scherzinger luce un exceso de brillos del todo desafortunado. Sus pómulos demasiado prominentes y su cara tersa no lucen naturales y con algo de maquillaje podría haber suavizado dichos percances. La base es de una cobertura muy alta y el coutouring es tan exagerado que no permite diferenciar sus rasgos propios. Los ojos de la cantante pesan por culpa de las pestañas postizas kilométricas junto al smokey eye dramático. Aunque su labial es nude adquiere una vertiente anaranjada muy llamativa y excede este beauty look con extra de maquillaje.
ARIEL WINTER Y LA MELENA CATASTRÓFICA
Ariel Winter no tuvo tiempo de peinarse ese día y su melena carece de forma, brillo e hidratación. Ante esta situación el moño alto es el mejor aliado y promete camuflar hasta las melenas más rebeldes. Su rostro luce cansado y sin brillo y aunque es normal vivir sin maquillaje diariamente con algo de color el asunto hubiera quedado resulto. ¿Tips? BB Cream junto a un ligero toque de colorete melocotón. O por otro lado se pueden destacar ojos con rímmel y sombras blancas. ¿ Gloss ? ¿ Y por qué no ?
JENNIFER LOPEZ PECÓ DE EXCESOS
Su piel tiene un exceso de color y todo se debe a su base espesa de cobertura alta, el abuso de colorete melocotón y un contouring súper dramático. El labial no ayuda ya que no resalta sus labios y sigue la misma tonalidad que la base. Los ojos son un horror y es que las pestañas postizas son tan largas y abundantes que terminaron pegándose las unas a las otras. Para rematar su smokey eye no puede ser más oscuro y la redecilla en su cabello, ¿era realmente necesaria?
LA MELENA DESHIDRATA DE SELENA GOMEZ
En un paseo por las frías calles de Londres, Selena Gomez pasó de todo espejo y optó por llevar su melena al natural. Aunque esto es un acto valeroso cabe destacar que con un moño alto su pelo hubiera lucido más bonito y limpio. Si se abusa de tintes la hidratación es muy importante y es necesario aplicar aceite de coco en ligeros toques para evitar el temido frizz. Algo de colorete unido a un gloss brillante hubieran tornado una Gomez cansada en toda una princesa.
KIM KARDASHIAN Y EL EXCESO DE BRONCEADORES
Durante un paseo nocturno por las calles de Miami, Kim Kardashian lució un rostro excesivamente naranja y esto se debe al abuso de base de cobertura alta, polvos bronceadores y el contouring dramático alrededor del rostro. Encima no lleva polvos matificantes y estos suelen aligerar la cara con algo de luz. Su mirada está bien proporcionada con rimmel y eyeliner ligero junto a sombras color marrón. El gloss nude es ideal pero ante un maquillaje con tan poca luz el rosa o el melocotón hubieran aportado ese extra de brillo tan necesario.