La icónica marca Estée Lauder ha traspasado el talento de su fundadora a la nieta, Danielle Lauder, de generación a generación. La joven Lauder se ha aventurado a lanzar su propia línea de cosméticos bautizada como 'Act IV', una oda a la fuerza y a la feminidad bajo el lema " Be the star ".
CÓMO ES LA COLECCIÓN DE DANIELLE LAUDER
La cápsula diseñada por Danielle Lauder cuenta con varios de los productos fundamentales para realizar un buen maquillaje como un primer matificante o un highlighter. Además de los cosméticos, la joven Lauder ha añadido un kit de brochas para rostro, mejillas y ojos que son sensacionales para conseguir el makeup perfecto.
Para ocultar las imperfecciones y mantener a raya el brillo e iluminación ha lanzado el preparador de piel, ' Cinematic ', que aporta un acabado mate a la piel. En el caso de que se quiera iluminar la piel, especialmente la zona 'T' del rostro los polvos, ' Party Puff ', serán los mejores aliados por su acabado sutil y duradero. Siguiendo con la iluminación del rostro, Danielle Lauder lanza en la nueva colección un highlighter, ' Spotligh ', que tiene una base en tonos dorados sobre la que se posan pigmentos en color malva que hacen que el producto se adapte estupendamente a cualquier tipo de tez.
Por último y cerrando la colección, no podía faltar una paleta de sombras de ojos. ' Best Picture ' trae cuatro colores en tonos mate y metalizados que combinan a la perfección con el resto de productos de 'Act IV'. La casa de cosméticos aconseja acompañar los eyeshadow que se realicen con un buen perfilado de ojos que potencie la mirada.