Kiko sigue lanzando nuevas apuestas de maquillaje para este verano 2015. Ahora la marca apuesta una vez más por el color pero, principalmente, apuesta por la comodidad: de ahí que su colección sea de bolsillo.
Así se presenta 'On-The-Go Minis', una línea mini que contiene coloretes, iluminadores faciales, sombra de ojos y brillo de labios. Productos todos ellos que se presentan en envases redondos con tapa transparente.
Así, para dar color a tus mejillas la firma lanza seis tonalidades de colorete que se mueven en una gama cromática muy parecida: rosa, peonía, coral, albaricoque, tierra o malva. Por su parte, las sombras de ojos aparece en formato bicolor.
Formato espiral: tres tonalidades en una para tus labiales
Por su parte, los labiales también llegan en este formato y, además, con la novedad de que mezclan tres tonalidades en espiral. Esto es, tienes que apostar por el rosa, el tangerine, el fucsia o el rojo, pero en tres tonalidades cromáticas.
Y para completar tu look, Kiko te trae dos iluminadores faciales -uno en color crema y otro en color arena- con los que dar el toque perfecto a tu make up en tus salidas nocturnas este verano o para las jornadas diurnas.