Se trata de una colección que incluye casi una veintena de lacas de diferentes tonos que se mueven entre los rojos, y tonos oscuros que recuerdan mucho al otoño y al invierno: burdeos, verde botella, marrones, cereza... Y por supuesto si hablamos de Navidad, los que tampoco podían faltar eran los metalizados o con algo de glitter, así que también incluye dorados y plateados de distintos acabados.
Suzi Weiss-Fischmann, embajadora de OPI ha declarado: "Durante las fiestas de Navidad, las mujeres adoptan un look más glamuroso. Los 18 nuevos tonos de OPI están inspirados por el estilo sofisticado y atrevido de Gwen. Hay varios tonos como los rojos, ricos y cálidos, colores joya como el profundo amatista, el granate y el esmeralda así como el plateado y dorado."
Minipacks, el regalo perfecto de Navidad
"Recomiendo llevar estos nuevos colores festivos y elegantes para complementar vestidos de fiesta y ropa de invierno. Holiday de Gwen Stefani también incluye una selección de tonos glitter en negro y blanco con acentos cromados y tornasolados. Las fiestas navideñas reflejan felicidad y placer, ¡y estos tonos brillantes personifican este lujo!", añadía.
Además, esta colección está expresamente ideada para regalar en Navidad, ya que OPI ha creado minipacks con tres o cuatro esmaltes que resultan el regalo perfecto. Por ejemplo, encontramos ' Unfrost my heart ' con tres lacas: uno en tono aluminio, otro estilo confeti blanco y negro y otro negro con algo de glitter; ' Pollin in Cashmere ' con dorado, brillo con glitter, y negro con destellos. ' Mini Holiday Stars ', con rojo brullante, rojo oscuro, púrpura y color cereza.