OPI ha decidido homenajear el 50 Aniversario de la saga 007: James Bond con una colección exclusiva de esmaltes de uñas inspirados en el estilo de las seis chicas Bond que han participado en las entregas: Solitaire (Jane Seymour), Pussy Galore (Honor Blackman), Tiffany Case (Jill St. John), Vesper (Eva Green), Honey Ryder (Ursula Andress) y Jinx (Halle Berry).
Se trata de una colección exclusiva de seis lacas de uñas que se corresponden con cada una estas chicas y abarcan colores como el blanco, rosa, azul, violeta, dorado y coral que además ofrecen un novedoso acabado: el efecto arena.
Descubre el 'Efecto Arena' con OPI
Y es que al aplicar los esmaltes sobre las uñas, éstos forman una capa rugosa (como si estuvieran cubiertas de arena, un guiño a la mítica imagen de las chicas saliendo de la orilla de la playa), que en algunos modelos incorporan partículas brillantes.
Esta colección es una de las últimas que la firma tiene previstas para este año ya que recientemente la próxima que ha anunciado ha sido una en colaboración con la cantante Gwen Stefani y que verá la luz el próximo mes de enero de 2014. A la 'Bond Girls' se suman las ya presentadas 'Pink of hearts', 'Minnie Couture', 'San Francisco' y 'EuroCentrale'.