OPI se suma a la lucha contra el cáncer de mama y lo hace anunciando el lanzamiento de una colección especial de su línea 'Pink of Hearts'. Se trata de una línea que la firma ya ha lanzado en varias ocasiones y que se caracteriza porque los beneficios conseguidos con la venta de sus productos van destinados a la lucha contra el cáncer de mama.
En esta ocasión, OPI ha lanzado una colección formada por: un esmalte de color rosa - muy similar al de su colección inspirada en Minnie Mouse - llamado 'Pink-ing of You'; un esmalte con glitter multicolor denonimado 'More than a glimmer' y una serie de pegatinas pequeñas con lacitos rosas y cristales que sirven para pegar en las uñas.
Conforme a este proyecto, la empresa de cosméticos ha decidido donar dos libras por cada kit vendido a la organización 'Look Good Feel Better', que ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad a sentirse mejor consigo mismas a través de estos productos.
Otras iniciativas solidarias
Con esta iniciativa, la firma se suma a una causa solidaria como también ha hecho, en el ámbito de la cosmética, Estée Lauder. Esta última donará el 100% de sus ingresos a un hospital madrileño y a la Brest Cancer Research Foundation, ambas dedicadas a la investigación de esta enfermedad.
Por su parte, el joyero Daniel Espinosa recientemente ha creado una pulsera de edición limitada contra el cáncer de mama, cuyos beneficios serán donados al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México.