Con la modelo francesa Sigrid Agren como imagen de la campaña, la maison se mete de lleno en la temporada otoñal con una paleta de color basada en el marrón, pero sin dejar de lado el siempre clásico negro y, por supuesto, algún rojo.
La parte más extensa de la colección llega para maquillar los ojos. Chanel trae dos paletas, una bajo el nombre de 'Entrelacs' con cinco colores -cuatro tonalidades de marrón y un beige- y otra de cuatro llamada 'Tissé D'Automne' con dos marrones, un verde bosque y un rosa nude.
Para completar el maquillaje de los párpados, la firma también presenta dos colores más en crema calificadas como 'D'Ombre Velvet': la clásica negra que siempre es perfecta para terminar cualquier maquillaje y una mucho más colorida, un naranja otoñal que recuerda a la caída de las hojas.
El color se queda en el otoño en tus labios
Asimismo, Chanel también cuenta con cuatro delineadores que se mueve entre el marrón y el negro, una máscara de pestañas marrón chocolate, y un color tierra para el colorete, dejando las tonalidades más vistosas para los labios y las uñas.
Así, los pintalabios llegan con un rojo, un burdeos, un marrón y un nude, completándose con un potente gloss rojo; mismo color que aparece en los esmaltes de uñas junto a un marrón chocolate y un verde esmeralda. El otoño llega por completo a tu make up.