Para esta primavera la marca de cosméticos nos propone un look inspirado en la dulzura de las pastelerías parisinas. Una colección marcada por los colores más románticos para esta primavera 2012.
Propone un look dulce y romántico
La cajita de la sobra de ojos de Bourjois se ha convertido en todo un indispensable de cualquier tocador, y es que ha cumplido ya 150 años. Éstas juegan un papel muy especial en esta colección ya que parecen macarons, ese pastel que últimamente se ha hecho tan famoso y que incluso podemos encontrarlo en bares de belleza. Apuesta por dos tonos diferentes, el rosa y el verde pastel.
Para las mejillas, nos presenta su colorete ' Rose Frisson ', perfecto para resaltar los pómulos de una manera natural y conseguir un efecto de buena cara.
Los esmaltes de uñas están enriquecidos con pro-silicio para conseguir una duración de hasta diez días sin necesidad de retocarnos. La nueva colección nos presenta dos tonos imprescindibles para esta primavera: el color coral para estar a la última y un tono violeta o rosa-malva, también dentro de la gama de los colores pastel.
Por último, para endulzar los labios, Bourjois apuesta por el gloss antes que por las barras de labios.
En cuanto a los tonos, con el Rose Chimerc conseguiremos un look muy romántico ya que se trata de un rosa palo muy dulce. Por otro lado no podía faltar el color coral con Corail Idyllic, en esta ocasión con discretos reflejos dorados.