Una de las maquilladoras más reconocidas en todo el mundo es Pat McGrath, quien ha trabajado con muchas de las celebrities más famosas del planeta. Después de crear su propia firma, de venta en comercios como Sephora, la maquilladora que triunfa en Estados Unidos ha realizado una colección navideña muy festiva y original, a la que no le falta detalle.
"Para mí, el espíritu de la temporada navideña es una magia fascinante, una chispa sublime", asegura la propia Pat McGrath a través de un comunicado en el que ha presentado esta nueva gama de productos. Se trata de ocho nuevos labiales líquidos, en tonos mate o brillantes y altamente pigmentados con los mejores colores, que prometen ser todo un éxito de ventas en estas fechas tan especiales.
Todos ellos se pueden adquirir de manera individual, pero con motivo de la Navidad la firma cuenta con un pack de seis labiales y otro de dos, para poder regalarle a una amante del make up. Cabe destacar el tono rojo, los colores rosas, el violeta y los colores plateado u oro, aportando ese brillo característico de estas fiestas, sin olvidar aquellas tonalidades más neutrales o nude.
Pat McGrath, disponible en Spotify
Por si esta nueva colección fuese poco, Spotify ha anunciado que ya se puede adquirir productos de belleza en la conocida plataforma de música y, como no, se llevará a cabo con la conocida maquilladora. La alianza con Pat McGrath hace patente que, en muchas ocasiones, las industrias van de la mano y pueden colaborar juntas de la mejor manera posible. De momento la iniciativa no realizará envíos a España, por lo que habrá que esperar unos meses más a que la plataforma decida colaborar con una celebritie nacional.
Los labiales 'Revelation Red', 'Possesed' y 'Nightshade' se han creado exclusivamente para lanzarse a través de Spotify, pero también se incluyen en la colección navideña a un precio de 18'79 euros cada uno. Todos ellos podrán adquirirse a través del perfil de la artista texana Maggie Lindermann, donde también están disponibles dos paletas de sombras de ojos, un lápiz de ojos y un perfilador para los labios de la misma maquilladora estadounidense.