MAC nos tiene acostumbrados a sus colaboraciones de lujo con importantes personalidades del mundo de la moda, la música o el cine. Recientemente salía a la luz la colección que Kelly y Sharon Osbourne diseñaron en colaboración con el gigante de la cosmética, y también hemos podido ver líneas inspiradas en la cantante Lorde, o dedicadas a películas y series de éxito, como la de 'Maléfica' o la de la mítica serie de 'Los Simpsons'.
Esta vez MAC ha querido aliarse con un conocido estilista y diseñador de nacionalidad brasileña que empezó en el mundo de la moda a la temprana edad de 12 años. Se trata de Pedro Lourenço, cuyos diseños han atraído la atención de la distinguida Carine Roitfeld, editora de Vogue París, que no faltó en el front-row de una de sus primeras pasarelas.
La colección que ha resultado de esta fantástica unión incluye una gran variedad de productos, todos ellos muy útiles para un maquillaje nude de todos los días o uno más sofisticado. La paleta de sombras para la mirada se compone de cuatro tonos de marrón, dos en mate y dos con pigmentos brillantes a elegir según la ocasión.
Un labial para cada look
Para maquillar nuestros labios, Pedro Lourenço ha diseñado cuatro labiales que van desde el nude hasta un burdeos oscuro muy elegante, pasando por el rojo valentino que no falla en los eventos más especiales. Por otro lado, dos glosses para una boca jugosa en dos tonos muy inusuales: dorado y plata. Para el rubor de tus mejillas, un colorete dúo de un rosa suave con otro más oscuro para graduar la tonalidad de tus pómulos y resaltar las facciones del rostro.
Por último y para dar el toque final a tu look, firma y diseñador lanzan dos esmaltes de uñas : uno en rojo intenso y otro en dorado muy brillante, idóneo para resaltar el bronceado de tu piel en estas vacaciones de verano. Podremos disfrutar de esta nueva colección en este mismo mes de junio.