En el repaso de las peores looks de belleza de esta semana, no hay nada que sea totalmente escandaloso y estrafalario, sino que son rostros que necesitan un poco más de cuidado, mimo o color y lo más importante tener en cuenta cómo son nuestros rasgos y buscar la mejor manera de potenciarlos a través del peinado y el maquillaje para sacar a relucir su belleza natural.
Sin volumen
El peinado consistía en una melena suelta con ondas surferas y con un pequeño flequillo ladeado. El problema en sí no estaba en las ondas, sino en la falta de volumen en las raíces, que hacía que el pelo no luciese la luminosidad y brillo propio que le caracteriza. Para el maquillaje, se inclinó por unas sombras en color negro, que no eran muy favorecedoras, ya que era un ahumado muy poco elaborado y unos labios en color nude.
Make up poco veraniego
Para el peinado optó por llevar en pelo recogido en una coleta con la raya al medio y dejando la cara despejada, que no le favorecía mucho ya que el maquillaje tampoco llamaba la atención. Estaba compuesto por una base de tono medio, iluminador, poco colorete, unos ojos ahumados en color negro, que le hacían la mirada más pequeña y unos labios en color rosados sin delinear. Un look poco veraniego y funcional al que no supo sacarle partido.
Moñete
Para el peinado, se inclinó por un moño deshecho con mechones sueltos, que le caían sobre el rostro, con la frente despejada, un peinado demasiado casual y que daba un efecto sumamente despeinado. El make up consistía en unos ojos ahumados en negro muy marcado, que le hacía la cara más grandes y escondía sus ojos claros , haciéndolos más pequeños. Lo demás era correcto una base como el tono de su piel, unas cejas perfectamente delineadas y unos labios en color nude.
Poco natural
La actriz intentó ser diferente con su vestido en color blanco y negro con un estampado de caras y dibujos, es decir, un vestido con estampado de impresión. No era demasiado bonito y la forma tampoco era muy favorecida . Al tener el pelo rizado decidió optar por hacer como una especie de moño muy alto, sobre las raíces, para que los rizos cayesen sobre el rostro, pero el resultado no fue del todo acertado ya le hacía parecer un rostro más grande y llamaba la atención.
Sin embargo el maquillaje, fue lo mejor de su look, ya que los labios en color rojo pasión le daba mucha luminosidad a la cara, así como su base natural resaltando sus rasgos con un iluminador en color champán y unas sombras en tono color tierra ,que eran muy naturales con pequeños toques rojizos.
Fantasmal
No fue de las actrices que más llamo la atención, pero no porque su estilismo fue corriente, llevaba un vestido de palabra de honor de gala en color dorado, sino por su maquillaje y peinado poco elaborado. Se inclinó por un recogido compuesto una simple coleta alta con la cara despejada y la raya al medio. Para el maquillaje optó por una base extremadamente clara para el tono de su piel , un suave colorete en color rosa, unas sombras en tonos tierra y unos labios en color nude, que no destacaban nada sobre el rostro, ya que eran también muy claros.