Kiko sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos productos. Para este otoño/invierno 2015/2016, la marca de cosméticos presentaba 'Rebel Romantic', una delicada y elegante línea inspirada en los cuentos de princesas con un toque rebelde. Destinados a una mujer femenina y valiente, ha sido ahora cuando se ha presentado la nueva colección de polvos, 'Perfecting Powders', con los que se podrá conseguir un acabado profesional y muy natural.
Esta nueva línea de productos promete un look nude y, además, se presentan con una composición innovadora que incluye ingredientes, enriquecidos con texturas delicadas y con acción nutritiva y protectora. Una vez aplicados, estos polvos presentados por la firma, apenas se notan en la piel, dando un resultado totalmente uniforme. Además, Kiko lanza dos brochas con las que poder aplicar mejor el producto.
Formado por cuatro tipos de polvos, esta nueva colección se divide en dos productos centrados en el sellado de la base y otros dos dedicados a darle un toque de color al rostro. Los 'Matte Fusion Pressed Powder', unos polvos compactos de acabado mate natural, ayudan a fijar la base fluída mientras que los 'Radiant Fusion Baked Powder' aportan a la piel un acabado luminoso para lograr un aspecto terso y radiante. Por último, formando parte de aquellos que aportan color están los polvos bronceadores para un contouring discreto y el colorete para dar luz a las mejillas.
Cuidado diseño
Si hay algo que destacar de esta nueva colección es, sin duda alguna, su diseño. Esta línea de polvos se presenta en una preciosa polvera gris plomo, con un logotipo 'KK' grabado en la tapa y con un cierre magnético. Además, dentro, aparte del producto, se puede encontrar un espejo interno y un aplicador especial. Un excelente packaging acorde a la calidad.