Las uniones entre las grandes firmas de cosmética y los diseñadores de moda nunca pueden dar un mal resultado. Si sumamos la creatividad y la pasión por la moda con la textura cremosa y suave de los productos de belleza, la ecuación es igual a éxito seguro.
Esta vez, la unión de diseñador y cosmética se ha hecho realidad de la mano de 3.1 Phillip Lim y Nars, y así es como ha nacido una nueva línea de nueve esmaltes de uñas presentada para la próxima temporada de otoño 2014.
Colores perlados y brillantes
Se trata de una edición limitada inspirada en las sombras, por eso los colores protagonistas son oscuros, aunque también encontramos tonos más luminosos como el beige o el champán. Violeta oscuro, rojo intenso, bronce con toques dorados, marrón chocolate, verde botella y gris perla son tonos que encontramos en esta nueva colección de Nars, todos ellos de acabado brillante y larga duración.
Colores que van perfectos con la gama cromática característica de la temporada de otoño. Esta línea estará a la venta el 15 de julio en las boutiques de Nars y a partir del 1 de agosto en las tiendas Sephora, aunque todavía no se sabe si se venderán en nuestro país.