Por primera vez, Clinique ha puesto cara a una de sus campañas digitales: la perteneciente a la nueva colección de la marca llamada 'Play with Pop'. La cantante y revelación musical de este último año Zara Larsson será imagen de la nueva línea de cosmética de la firma y ella misma saldrá en un divertido vídeo interactivo que Clinique ha propuesto al mundo y que seguramente sorprenderá a todos.
En la presentación del vídeo se podrán ver cuatro looks diferentes de Zara Larson: uno dulce, natural, de noche y otro más atrevido. Acompañando a los diferentes aspectos se encontrarán cuatro géneros musicales: acústico, country, pop y dance. Todo esto con solo una canción, 'Lush Life', el último éxito de la cantante. Con esta nueva campaña, Clinique pretende demostrar que el color se puede convertir en música.
Los protagonistas de esta nueva colección de Clinique son los labiales 'Lip Pop' que, según las imágenes oficiales presentadas, cambian de color y textura con cada uno de los looks. También hay lugar para las sombras de ojos, los coloretes y los acondicionadores de labios para tener un rostro resplandecienete.
Diferentes tonos y estilos
Las distintas barras de labios y demás productos conforman cuatro looks diferentes y entre sus tonos se encuentran las tonalidades brillantes e intensas. La hidratación será también un plus en estos labiales pues aparte de aportar color, prometen no cuartear los labios ni dejarlos resecos. En cuanto a las sombras de ojos, estas se presentarán en seis tonos diferentes y los coloretes, cuatro, todos ellos sedosos y de larga duración.