La expectación desde entonces ha sido máxima y por fin, cuatro meses después, podemos ver el resultado de la colaboración. Solamente el packaging de los productos ya impresiona: todos los productos están envueltos en un packs dorados como con una malla metálica de relieve, convirtiéndolos en objeto de deseo nada más verlos.
Los labiales de la colección son tres, uno en nude tirando a rosita (ultramarine pink), otro rojo enérgico (carmine rouge) y otro morado muy atrevido (ligh english red). Si eres más de gloss que de pintalabios, también tienes estos tres mismos colores con la textura de brillo y sin renunciar a la exclusividad del packaging dorado que apuntábamos antes.
Sombras, lápices y colorete de la colección
Para los ojos tenemos otras tres paletas de sombras dúo diferentes: satin ochre, en beige mate y tono melocotón; terre, con un tono nude y otro marrón chocolatado, y cinder, en gris rosado y gris marengo perfecta para realizar la técnica 'smokey eyes'. También podremos delinear nuestra mirada con los dos lápices que propone MAC en su colección chromographic, en tono nude dorado, y kohl power, en negro.
El colorete, uno de los productos más caros de la colección, viene en un tono coral muy fuerte, y además también tenemos unos polvos bronceadores en marroncito para resaltar el tono de nuestra tez. Para aplicar estos dos últimos productos tenemos la brocha bien tupida para esparcir bien los polvos por todo nuestro rostro.