Dentro del mundo del maquillaje e incluso fuera de él, el nombre de la firma canadiense MAC es ultra conocido. A pesar de su fama a nivel mundial, la marca de cosmética no desperdicia ninguna oportunidad a la hora de crear una nueva y diferente colección y así lo ha demostrado en su último trabajo colaborativo junto a Nicopanda, una firma cuyo diseñador es el japonés Nicola Formichetti, ex estilista de Lady Gaga y ex director creativo de Diesel.
Actualmente, Nicopanda se la considera una marca rompedora que ha querido quebrar esa imagen tan seria del maquillaje con una colección cápsula junto a Mac en la que el protagonista en cuanto a diseño es un adorable oso panda y en la que imperan los colores pastel y una estética muy adorable que hará las delicias de las amantes de lo kawaii.
Según el comunicado oficial que acompaña al lanzamiento de esta nueva colección de edición limitada, se trata de una colección de una increíble variedad de productos formada por tres paletas de coloretes y sombras de ojos, seis labiales en diferentes tonos, cuatro brillos de labios, polvos para el rostro, pestañas postizas, brochas y un neceser de maquillaje para transportar todos los productos.
Tonos pastel pero intensos
Otra de la característica de esta colección es que a pesar de que los tonos más repetidos son colores pastel, lo cierto es que son tonalidades intensas que, si se combinan entre sí, pueden llegar a crear looks muy rompedores, siendo esta la máxima que busca la firma Nicopanda.
Según palabras de Dominic Skinner, artista senior de la marca de moda, los diseños atrevidos y de corte urbano de Nicopanda junto al increíble conocimiento de Mac en la industria del maquillaje, han hecho posible que el resultado final sea una colección capaz de crear looks irreverentes y originales. ¿Te atreverías con algo de esta nueva línea? Pues no te lo pienses más de una vez porque es de edición limitada.