Ya en el año 2016 Naomi Campbell nos sorprendía con 'Prêt à Porter' una fragancia que representaba el epítome del glamour y la moda elegante. Ahora, un año después, vuelve a sorprendernos con una nueva adición a su línea de perfumes.
' Prêt à Porter Silk Collection ' se presenta como un flonker del original y es que mientras que mantiene los mismos valores de la elegancia y el glamour en esta ocasión quiere hacer hincapié en su parte sofisticada, lujosa y elegante. Con este nuevo perfume Naomi Campbell pretende acercar el mundo de la moda al comprador para que lo hagan suyo y sientan la confianza.
¿A qué huele 'Prêt à Porter Silk Collection'?
En esta ocasión se trata de una fragancia oriental que abre con notas de mandarina, naranja y bergamota. En el corazón de la fragancia se reconocen aromas más florales como el del jazmín y la flor de naranjo para finalmente concluir en una base de vainilla, ámbar, cedro y vetiver.
El perfume viene en una coqueta botella cilíntrica que permite ver el líquido rosado, coronado por un spray rosa metálico y un tapón transparente. 'Prêt à Porter Silk Collection' está disponible en un tamaño de 15, 30 y 50 ml.