Los tonos rosados y empolvados han llegado para quedarse esta temporada. Llevar un look romántico, natural y sencillo se ha convertido en una de las principales objetivos de las famosas, ya que se ha demostrado que llevar un maquillaje muy marcado puede ser excesivo y jugar malas pasadas. Pues la conocida marca low cost Primark ha hecho del rosa millennial, su principal característica para crear una de sus colecciones más dulces: 'Cotton Candy'.
Aire dulce y sencillo
Esta gama de productos está compuesta por una paleta de ojos completa compuesta por un par de sombras un colorete, un iluminador y un labial. Diferentes botes de pigmento sombras a base de purpurina y tonos rosa mate, una paleta con más tonos versátiles y suaves para crear ahumados, 'Shade Palette' y una gama de cuatro labiales donde destacan los tonos nude como son el rosa o el marrón, que dan un toque natural e hidratación al labio.
Aunque estos producto sean para un maquillaje más para diario, lo que más gusta de su nueva colección es su packing, ya que son pequeños, para llevarlos a cualquier sitio y son dulces y de color rosa, que recuerdan a las nubes rosas de las golosinas. Y lo mejor de estos productos es que son de bajo coste y son respetuosos con la piel bronceada y al ser tan naturales se convierten en básicos.