Hay gente que adora el invierno, los abrigos largos y suaves, las bebidas calientes, los planes de sofá y manta... Pero hay que aceptar que el bronceado y los tonos de verano son mucho más favorecedores. Una de las marcas que parece extrañar esta época del año es Primark, que ha lanzado una colección dedicada a esta estación: 'Summer Storm'.
Esta nueva cápsula de maquillaje aporta más brillo al rostro mediante el uso de tonos tierra y rosados, colores de lo más in, con acabados metálicos y mate. La nueva colección, además de precios asequibles, aporta un gran número de posibilidades con las que se pueden crear diferentes beauty looks. La nueva línea parece estar pensada para todo los tipo de gustos.
LA COLECCIÓN QUE HUELE A VERANO
La base de esta nueva colección son las paletas, tanto la facial como la de sombra de ojos, que cuentan con un packaging precioso. La paleta facial cuenta con tres coloretes en tonos vivos para poder lucir un blushadow arrebatador y tres iluminadores que se alejan del usual tono champagne del invierno. La paleta de sombras, el producto estrella de esta cápsula de make up, nos aporta veinte colores diferentes para crear sombreados que junto con un bronzer algo más oscuro consiguen el efecto veraniego deseado.
Primark ha arriesgado en esta colección y lanza un brillo corporal con un suave toque de bronceado que es perfecto para la época de festivales veraniegos. Aunque también encajaría perfectamente con uno de los makeups que se elaboran para las noches de fiesta de invierno y primavera.
Por supuesto, aparte de los cosméticos, la firma ha presentado diferentes accesorios que estéticamente son ideales y seguramente resulten de lo más prácticos. Completando la dinámica de maquillaje la marca ha creado un pack de cinco brochas de diferentes tamaños para poder aplicar los nuevos productos. 'Summer Storm' también está formado por productos como un rizador de pestañas, un kit de manicura o un espejo de bolsillo con presentaciones impecables decoradas con fondos mármol.