Seis meses después la espera ha terminado, porque Nars ha sacado a relucir la primera imagen de la actriz británica como embajadora de la firma. Si atisbábamos que la elección sería todo un acierto por el porte elegante y la belleza sin edad de Rampling, la primera imagen no ha hecho más que confirmar las sospechas.
Con ojos ahumados en negro, barra de labios oscura, y un traje al más puro estilo masculino combinando con su peinado, Charlotte aparece espectacular. La elegancia se apodera de la campaña gracias a la mirada intensa y a la personalidad cautivadora que desde siempre ha tenido la actriz de 'Portero de Noche'.
La campaña de Charlotte Rampling transmite fuerza, atractivo, seguridad y mucho carácter. La experiencia de la actriz delante de las cámaras se hace evidente en las instántaneas y nos demuestra que su talento no sólo se reduce a la interpretación de papeles. Sin duda, el granito de arena aportado por el maquillador James Kaliardos y el peluquero Didier Malige fue esencial para este fantástico resultado.
Actrices veteranas convertidas en musas
La primera campaña de Charlotte como emabjadora de Nars será estar al frente de la línea 'Audaz Lipstick', una línea de labiales que se lanzará próximamente. Parece que las firmas se rinden a la veteranía y la madurez de emblemáticas actrices como Stephanie Seymour (de la mano de Estée Lauder) o la mítica Jessica Lange para Marc Jacobs. TK Maxx fue la firma que llevó al extremo esta tendencia fichando a Daphne Selfe, de 85 años, como embajadora de sus colecciones.