El pasado mes de septiembre el conglomerado empresarial Procter&Gamble elegía a la actriz como nueva imagen de la firma de cosméticos firmando con ella con contrato que abarcaría a partir de este mes de noviembre, un periodo de seies meses que incluiría campañas tanto para prensa como para televisión.
A sus cuarenta años disfruta de una belleza espectacular y un cutis envidiable, por lo que no es de extrañar que haya sido la elegida para representar Max Factor. No es la primera vez que colabora con una firma de beleza, ya lo hizo con Esteé Lauder, marca a la que ha estado unida durante mucho tiempo y hace poco salía a la luz la campaña del nuevo perfume femenino de Hugo Boss al que también representa.
Detrás de las cámaras
Ahora Max Factor acaba de sacar a la luz las primeras imágenes de la actriz como imagen de la firma, con un vídeo promocional en el que podemos ver a Gwyneth Paltrow detrás de las cámaras. La campaña se dividirá en seis partes que tienen mucho que ver con la vida profesional de la actriz.
De esta forma, podemos ver a Gwyneth con una máquina de escribir, homenajeando a la faceta de la actriz como escritora, así como también la podemos ver cantando, pues como sabemos, Gwyneth también ha hecho sus pinitos como cantante.
Una campaña que como podemos ver, conecta perfectamente con el espíritu de la oscarizada actriz a la que podemos ver muy cómoda y de lo más natural colaborando con la gran firma de cosméticos.