Rayas, lunares, animal print... ¡todo vale!. La manicura tradicional parece quedarse atrás y eso lo saben bien nuestras celebrities, pues cada vez son más las que se apuntan a la tendencia del nail art.
Estampados, pegatinas, postizos y hasta accesorios, las famosas no se cortan cuando a la hora de seguir una tendencia y optan por decorados extravagantes y exagerados para sus uñas.
Las famosas no se cortan...las uñas
Lady Gaga ha sido una de las primeras en seguir esta curiosa tendencia. Si no tiene ningún tipo de problema en vestirse y cubrir su cuerpo con unos cuantos filetes, las uñas no podían ser menos. Ha optado por decorar en numerosas ocasiones sus largas uñas postizas.
Por este tipo de uñas se han decantado también cantantes como Rihanna o Lana del Rey. Para ésta última, sus uñas se han convertido en un rasgo más de su estilo.
Las más atrevidas combinan las uñas postizas con accesorios como hace Kary Perry, que se ha convertido ya en toda una experta en esto del nail art. Le hemos visto desde con flores de plástico en las uñas hasta con la cara del que fuera su exmarido Russell Brand.
Otras optan simplemente por pintarse las uñas con colores de tendencia como Jennifer Hudson que elige el color aguamarina o Jena Malone que prefiere seguir la tendencia de los colores flúor.
Sin embargo una de las que más nos ha sorprendido ha sido la Infanta Elena que para animar a La Roja, decidió decorar sus uñas con la bandera de España.