Jodie Foster no necesita más que máscara de pestañas y gloss
El primero de ellos es el de Jodie Foster. La actriz visió a principios de semana el programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show' para h ablar de 'Money Monster', la segunda película que ha dirigido y que muy pronto llega a la gran pantalla con George Clooney y Julia Roberts como protagonistas.
El gran momento que atraviesa la intérprete se nota solo con mirarla. Está relajada, está feliz y su rostro está ideal. De ahí que no le haga falta más que una base de maquillaje para estar así de espectacular. Un ligero make up que completó con una buena máscara de pestañas y un gloss ligeramente rojo.
Delta Goodrem enamora con la mirada
También perfecta ha ido Delta Goodrem a un encuentro con sus fans en Sydney.
La cantante les deleitó con algunos de sus temas al tiempo que lució melena. Una pelo brillante y cuidado cargado de volumen que onduló ligeramente.
Unas ondas al agua más que acertadas acompañadas por un make up con el que también acertó la artista.
Esa potente máscara de pestañas con es ligera sombra de ojos y ese gloss rosado sacaban su lado más beauty.
La Reina Letizia, una vez más impecable
Siempre que aparece suele dar lecciones de moda y belleza y esta vez lo ha vuelto a hacer.
La Reina Letizia ha estado esta semana junto al Rey Felipe en un acto en La Rinconada (Sevilla) para el que apostó por un recogido bajo con el que sabe que siempre gana.
Por su parte, el make up era muy natural, cediendo todo el protagonismo a las pestañas con una máscara que se las alargaba y aplicándose un labial rosado a juego con el conjunto dos piezas rojo por el que optó para la ocasión.
Anna Kendrick, espectacular en Cannes
Entre esos invitados estaba Anna Kendrick, que está de tour por Europa junto a Justin Timberlake presentando 'Trolls'.
Para la ocasión ha optado por un modelazo color mostaza con algo de cola firmado por Stella McCartney que completó con un beauty look ideal. Onduló ligeramente su melena dándose un toque vintage que le sienta realmente bien, como también le favorecía ese look natural con ojos verdosos y labios rosados.
Julianne Hough apuesta por el tupé
Terminamos esta repaso por las más bellas de la semana con Julianne Hough. Cuando parecía que los tupés ya eran cosa del pasado, la actriz ha apostado por este peinado en una gala a la que ha acudido en Santa Mónica.
Hough estaba realmente bella con este peinado que combinó, como ha sido la tónica a lo largo de toda la semana, con un make up muy sencillo: algo de rubor con un colorete rosado a juego con su gloss y una discreta mirada nude.